Ir directamente al contenido

Envíos gratis compras de 170.000.

Pagos seguros con envio a todo Colombia

Recibe de 2 a 4 dias habiles

¿Cómo incluir un Serum en tu rutina facial?

¿Cómo incluir un Serum en tu rutina facial?

Sabemos que todo el tiempo estamos escuchando sobre los serums y sus grandes beneficios para la piel. Pero, sabes realmente: ¿Para qué sirven los Serums? y ¿Cómo utilizar un Serum facial? En este blog aprenderás todo lo que necesitas saber sobre estos y cómo incluirlos en tu rutina diaria para mejorar el aspecto de tu piel. 

¿Qué es un serum facial?

Los Serums son formulaciones concentradas de rápida absorción, que brindan una dosis alta de ingredientes fundamentales para combatir problemas que podamos encontrar en nuestra piel. Una de sus características principales es su textura ligera, que le permite penetrar nuestra piel con mayor facilidad, hidratandola profundamente.

Nuestro serum Purecare contiene cuatro activos fundamentales para la piel: 

  • 1,5% ácido hialurónico
  • 10% Vitamina C
  • 5% Cafeína 
  • 1% de aceite de Cacay 

Todos los activos esenciales que necesitas para cuidar tu piel, pues le aporta máxima hidratación y prevención de envejecimiento prematuro.

¿Cuáles son sus beneficios?

Ya hablamos sobre sus cuatro activos y su concentración, pero ¿Qué es lo que realmente hacen estos activos y que beneficios aportan a mi piel?, como ya mencione antes brindan una máxima hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de tu piel, pero también:

  • Brinda firmeza en la piel: Por su combinación de ácido hialurónico y vitamina C, le ofrece una acción reafirmante a la piel, evitando que se vea flácida y apagada.
  • Rellena arrugas y líneas de expresión: Gracias a su combinación entre aceite de Cacay y ácido hialurónico, permite que las arrugas y líneas de expresión se atenuen.
  • Reduce manchas y cicatrices: Su alto contenido en retinol - brindado por el aceite de Cacay - disminuye las manchas producidas por el acne y tambien en 4 semanas disminuye notablemente las cicatrices de la piel*
  • Alto contenido de ácido linoleico: Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, mejora la función barrera de la piel y mejora su suavidad y aspecto

¿Qué más puedes esperar del  serum de Purecare? su rápida absorción permite usarlo en todo tipo de piel -incluso las pieles muy grasa- Al tener cuatro activos permite que con un solo producto tengas una rutina completa y sencilla (no olvides siempre usar un buen bloqueador y un buen limpiador)

¿Cómo me debo aplicar mi serum?

Yo también siento la necesidad de cuidar mi piel, pero soy una persona ocupada y frecuentemente me encuentro dejando a un lado mi rutina de skincare. Por eso el serum Purecare viene envasado en un frasco ideal que puedes llevar contigo a cualquier parte.

  1. Con el gotero aplicas 3 o 4 gotas en tu rostro (yo siempre me aplico dos en la frente y una en cada cachete) 
  2. Esparce  el producto en todo tu rostro haciendo suaves movimientos de adentro hacia afuera
  3. Dejalo secar (15-30 segundos) antes de aplicarte otro producto
  4. Te recomendamos también aplicarlo en tu escote y cuello. 

Y ahora que ya sabes cómo aplicarlo, surge la pregunta  ¿En qué momento del día lo debo aplicar y en qué momento de mi rutina? Al ser un serum tan ligero puedes aplicarlo tanto en la mañana y/o en la noche, siempre con el rostro limpio y antes de tu crema hidratante. Tranquila, si ya tienes el producto, en la etiqueta dejamos el paso a paso para que nunca lo olvides, una buena rutina de cuidado de la piel siempre consta de 4 pasos importantes: Limpieza, Tratamiento, Hidratante y Protector Solar.

 

 

TIP: Si deseas hidratar más tu piel combinalo con la crema hidratante pure care, tanto en la mañana como en la noche.

Por último, quiero resaltar que, PureCare es una marca que cree en que la produccion de productos cosmeticos pueden tener un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. Por eso sus activos naturales son cultivados de manera sostenible, sus empaques son hechos en bagazo de caña (disminuyendo el impacto negativo de materiales plastificados), es una marca libre de crueldad animal y son productos libres de parabenos.

Ahora que conoces el serum 4 en 1 y los beneficios que le aporta a tu piel ¿Qué esperas para probarlo? En el siguiente enlace puedes conocer más sobre él Serum 4 en 1 y aprender los beneficios de cada ingrediente. Si ya compraste el serum cuéntanos ¿Cómo te ha ido y qué cambios has visto en tu piel?

Serum 4 en 1DA CLICK AQUI PARA VER MAS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos seguros

Todos nuestros envíos llegan de 2 a 6 días hábiles

Compras seguras

Paga a través de Mercadopago y ten la tranquilidad de que tus datos están seguros.

100% Originales

Todos nuestros productos son originales, los compramos directamente en la pagina oficial.