Ir directamente al contenido

Envíos gratis compras de 250.000.

Pagos seguros y Contraentrega

Recibe tu pedido en menos de 3 días.

Mi experiencia con el peeling y como usarlo!

Mi experiencia con el peeling y como usarlo!

¡Me encanta compartir mi experiencia con los productos que uso! Durante mas de un año la marca The Ordinary ha estado rompiendo records a nivel mundial por su calidad de ingredientes y el precio de sus productos, en esta ocasión quiero hablar sobre uno de los productos mas vendidos de la marca el AHA 30% + BHA 2% peeling solution, yo se que muchas lo hemos visto y hasta lo hemos apodado “la mascarilla roja” o “el serum que parece sangre” entre otros nombres (¡yo se, suenan muy locos!).

Antes                                                        
Y tambien quiero compartir el antes de Dani que es una de nuestras clientas mas lindas que desde un principio agrego a su rutina el peeling y nos mostro los cambios que tuvo (Mas abajo les muestro los cambios, el despues)
  

 

Sabemos que en Tik Tok y en Instagram esta de moda este producto (¡todo mundo lo quiere usar!) pero ¿Si cumple realmente su función? ¿Es tan efectivo como todo mundo comenta? ¿Qué tipo de pieles pueden usarlo? ¿Cómo se debe usar y como saber si es seguro para mi piel?

Primero quiero hablar sobre que es el peeling de the ordinary y cuales son sus principales componentes. Es una formula que contiene AHA (Alpha Hydroxy Acids) que son hidrosolubles, lo que significa que se disuelve en agua y BHA (Beta Hydroxy Acid, conocido también como ácido salicílico) que es liposoluble, lo que significa que se disuelven en aceite.

Los AHAs (ácido glicólico, láctico, mandélico …) son moléculas que aumentan la velocidad en que las células se renuevan y ayudan a eliminarlas de la superficie del estrato córneo, ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas y a aportar luminosidad a tu piel. Por su parte, los BHAs son recomendados para pieles grasas con tendencia a acné y con puntos negros, al ser un producto soluble en aceite también ayuda a penetrar los poros y limpiar el sebo que se encuentra en ellos.    

Es importante no abusar en la exfoliación de nuestra piel con estos tipos de ácidos, ya que podemos generar el efecto contrario irritando la piel o dañando la barrera protectora y, los efectos negativos que nos puede causar el abusar del producto pueden ser mucho peores que los positivos. En el caso del peeling no se recomienda usar mas de dos veces por semana y solo en horas de la noche, siempre aplicando, sin excepción, bloqueador solar al siguiente día.

 

¿Modo de uso?

The ordinary aconseja usar el producto máximo 2 veces por semana, siempre en horas de la noche (ya que al ser fotosensible puede reaccionar con los rayos del sol), siempre recuerda antes de aplicarlo en tu rostro hacer la prueba del “Parche” para asegurarte que no te causa efectos indeseados.

Una vez hayas verificado que tu piel lo soporta, aplica unas gotas en tu mano y luego con la yema de los dedos lo aplicas en tu rostro – ojo no aplicar en partes sensibles del rostro, cerca de los ojos, cerca de los labios o por tu nariz – pasados unos 10 minutos, retira el producto con abundante agua y continua con los pasos de tu rutina: Tónico, serum y hidratante.

Al quedar tu piel sensible después de le exfoliación es importante que la hidrates.

 

Mi experiencia usando el AHA 30% + BHA 2% Peeling solution

Llevo ya mas de 4 meses usando el producto y me ha encantado, al principio sentía un pequeño cosquilleo, pero a medida que lo fui incorporando mas juiciosa en mi rutina este cosquilleo a disminuido – algunos días donde mi piel esta mas sensible, lo siento – en sus beneficios he notado unos cambios enormes en mi piel, el acné ha disminuido muchísimo (algunos días me salen por cuestiones hormonales o mala alimentación) pero en general ya no tengo, también mi piel se siente mucho mas suave y siento que los otros serums que uso tienen mayor efecto.       

 

En cuanto a los resultados, es difícil evaluar los beneficios que me brinda el producto, ya que normalmente lo uso máximo dos veces por semana y es un complemento a mi rutina de cuidado de la piel. Sin embargo, lo que si he notado es la disminución de la grasa en mi rostro, he notado como el acné me disminuyo y las manchitas que me había dejado se aclararon un montón.

Es importante aclarar que solo con este producto no vas a lograr resultados visibles, debes siempre implementarlos a tu rutina habitual y ser muy juiciosa o juicioso con los productos que usas, además de ser consciente que todo es un proceso en donde poco a poco vas a ir notando cambios, sin caer en comprar y comprar productos innecesarios.

¿Es un producto que recomiendo para implementar en tu rutina? Por supuesto, si no tienes piel sensible y quieres ver tu rostro mas radiante y disminuir el acné y las manchitas de tu rostro, deberías implementarlo en tu rutina.

Después 
Después

Teniendo en cuenta que siempre es un proceso que debes disfrutar y regalarte tu espacio para mejorar el aspecto de tu piel, acuérdate que el maquillaje siempre se va a ver mejor si tu piel esta sana y la cuidas.

 

¿Tienes más dudas? Déjanos tu comentario y te ayudaremos o si quieres comprarlo da clic AQUÍ.

 

comment 1 comentario

L
Lorraine Morales Fontalvo calendar_today

Buen día

Solicito asesoría para compra del producto

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos seguros

Todos nuestros envíos llegan de 2 a 4 días hábiles

Compras seguras

Paga a través de Mercadopago.

100% Originales

Todos nuestros productos son originales.

Asesoria

Te asesoramos para que crees tu rutina.