Ir directamente al contenido

Envíos GRATIS compras superiores a $120.000

Pagos seguros con envio a todo Colombia

Recibe de 2 a 4 dias habiles

Mi experiencia con el peeling y como usarlo!

Mi experiencia con el peeling y como usarlo!

 ¡Me encanta compartir mi experiencia con los productos que uso! Durante mas de dos años la marca The Ordinary ha estado rompiendo records a nivel mundial por su calidad de ingredientes y el precio de sus productos, en esta ocasión quiero hablar sobre uno de los productos mas vendidos de la marca, el AHA 30% + BHA 2% peeling solution, yo se que muchas lo hemos visto en plataformas como Tik Tok o Instagram, pero nunca nos explican como usarlo. Hoy te quiero enseñar: ¿Qué es? ¿Qué tipos de pieles deben usarlo? Y ¿Cómo usarlo?, además te voy a mostrar el cambio que tuvo mi piel usándolo

¿Qué es exactamente el AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution?

Su función principal es realizar una exfoliación química en nuestra piel para mejorar la textura y aportar luminosidad (hace lucir una piel mas fresca y joven).

Los exfoliantes químicos ayudan a disminuir puntos negros y comedones, además elimina las celular muertas de la dermis lo cual mejora y suaviza la textura de la piel, al introducir exfoliantes en nuestra rutina la piel se vuelva mas suave al tacto, mantiene los poros limpios y ayuda a disminuir la hiperpigmentación en la piel. Una exfoliación química es recomendada para pieles con tendencia a acné o con manchitas en la piel.

Es importante no abusar en la exfoliación de nuestra piel con estos tipos de ácidos, ya que podemos generar el efecto contrario irritando la piel, en el caso del peeling no se recomienda usar mas de dos veces por semana y solo en horas de la noche, siempre aplicando, sin excepción, bloqueador solar al siguiente día.

¿Modo de uso?

Ahora sí, te enseñare como usarlo de forma segura (teniendo en cuenta lo recomendado por la marca y mi experiencia de uso).

Lo primero que debes hacer es una “patch test”, que consiste en usar el producto sobra una pequeña parte de tu piel (preferiblemente en la muñeca) y comprobar que durante las siguientes 24 horas tu piel no presenta ningún efecto inesperado. Una vez hayas verificado que tu piel lo soporta, la forma correcta de usarlo es:

  1. Limpia tu rostro muy bien antes de aplicar el exfoliante: Recuerda solo exfoliar tu piel en horas de la noche y al otro día aplicar tu bloqueador solar
  2. Aplícate una capa uniforma sobre tu piel (evitando áreas sensibles, cerca de los ojos, cerca de los labios o fosas nasales): Usa una bolita de algodón o con las yemas de tus dedos
  3. Deja el producto el tiempo recomendado en tu piel: Úsalo de 1 a 2 veces por semana durante máximo 8 minutos, las primeras veces recomiendo solo dejarlo por 5 minutos en tu piel
  4. Retira el exfoliante: Con abundante agua retira todo el producto de tu piel
  5. Aplica un humectante: Recomendamos aplicar un producto que humecte tu piel y que no tenga activos fuertes (Evitar: retinol, otro exfoliante)

TIPS:

  • Evita usar el exfoliante si tu piel es sensible
  • Úsalo solo en horas de la NOCHE
  • Si estas en vacaciones o recibiendo mucho sol, no uses el producto esa semana
  • Si estas en un tratamiento en tu piel, consulta con tu dermatólogo antes de incluirlo

 

Mi experiencia usando el AHA 30% + BHA 2% Peeling solution

Llevo ya mas de 4 meses usando el producto y me ha encantado, al principio sentía un pequeño cosquilleo, pero a medida que lo fui incorporando mas juiciosa en mi rutina este cosquilleo a disminuido – algunos días donde mi piel esta mas sensible, lo siento – en sus beneficios he notado unos cambios enormes en mi piel, el acné ha disminuido muchísimo (tambien las manchitas que me tenia por acné), también mi piel se siente mucho mas suave, la grasa en mi piel ha disminuido y siento que los otros serums que uso tienen mayor efecto.       

¿Es un producto que recomiendo para implementar en tu rutina? Por supuesto, si no tienes piel sensible y quieres ver tu rostro mas radiante y disminuir el acné y las manchitas de tu rostro, deberías implementarlo en tu rutina.

Teniendo en cuenta que siempre es un proceso que debes disfrutar y regalarte tu espacio para mejorar el aspecto de tu piel, acuérdate que el maquillaje siempre se va a ver mejor si tu piel esta sana y la cuidas.

ANTES

  

Después 

ANTES

DESPUES

 

¿Tienes más dudas? Déjanos tu comentario y te ayudaremos o si quieres comprarlo da clic AQUÍ.

 

comment 1 comentario

L
Lorraine Morales Fontalvo calendar_today

Buen día

Solicito asesoría para compra del producto

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos Rápidos

Enviamos a todo Colombia, con tiempos de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Pagos Seguros

Recibimos pagos seguros a través de Mercadopago, plataforma lider en el mercado.

Productos 100% Originales

Los compramos en las paginas oficiales de cada marca

Asesorías

Te creamos tu rutina y te explicamos el modo correcto de usar cada producto.