Ir directamente al contenido

Envíos GRATIS compras superiores a $120.000

Pagos seguros con envio a todo Colombia

Recibe de 2 a 4 dias habiles

Niacinamida: Descubre como ayuda a tu piel

Niacinamida: Descubre como ayuda a tu piel

Todos conocemos el nuevo término que esta de moda la Niacinamide, el cual es un derivado de la vitamina B3 pero realmente si sabes ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué beneficios trae?. Te contamos que es uno de los productos mas innovadores que todos los laboratorios están implementando en sus diferentes formulas, porque promete, entre otras cosas, proteger, recuperar e iluminar la piel del rostro.

Son tantos los beneficios presentes en la Niacinamide que compite directamente con otros componentes como el retinol, la vitamina C y el acido hialurónico. Según investigaciones de laboratorios y de dermatólogos este activo promete reducir la inflamación cutánea, atenuar las manchas y ayudar a controlar las grasa que produce las glándulas sebáceas (ideal para disminuir el acné).

¿Acabas de comprar la Niacinamide y no sabes cómo usarla? es muy probable que por eso estés leyendo este blog, a continuación te resumo que es y te vas a sorprender de sus beneficios. 

¿Qué es la Niacinamida?

La niacinamida es un derivado de la vitamina B3 (es una mezcla de vitamina B3 y ácido nicotínico.) el cual no permite que la melanina llegue a la superficie de nuestra piel y da una protección contra los rayos UV (NO reemplaza el bloqueador, debes usarlo todos los días) . Al tener mucha melanina en nuestra piel puede provocar en nuestra piel diferentes signos de envejecimiento (manchas de la edad, pecas e hipermentacion) 

    • Mejora la capacidad de la piel para mantener hidratada: Fortalece la barrera de hidratación de la piel para mejorar su capacidad de retener la hidratación. Ayudando a tener una piel que luzca más joven y fresca.

    • Mejora la textura de la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros

    • Rejuvenece el contorno de ojos. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas para lucir una mirada visiblemente más joven.

    • Disminuye manchas oscuras y la hiperpigmentación. Ayuda a clarar manchas oscuras en la piel y las marcas de hiperpigmentación.

    • Ayuda a combatir la piel grasa. Ayuda a regular la producción de sebo y, por lo tanto, puede contribuir a controlar la piel grasa.

    • ¡LA QUIERO!

Disfruta de una piel bella y saludable

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos Rápidos

Enviamos a todo Colombia, con tiempos de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Pagos Seguros

Recibimos pagos seguros a través de Mercadopago, plataforma lider en el mercado.

Productos 100% Originales

Los compramos en las paginas oficiales de cada marca

Asesorías

Te creamos tu rutina y te explicamos el modo correcto de usar cada producto.