¡10%OFF tu primer compra! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

Envíos GRATIS compras superiores a $120.000

Pagos seguros con envio a todo Colombia

Recibe de 2 a 4 dias habiles

¿Qué es la Niacinamida y cómo ayuda a combatir las manchas en la piel?

Todos los días nuestra piel está expuesta a factores externos que la van deteriorando, con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo nutrientes esenciales que la mantienen con un aspecto joven, tersa y brillante.

Hoy queremos hablar de uno de los activos que te ayudan para disminuir las manchas en la piel, reducir el acné, regenerar la barrera protectora de la piel y brindar una protección contra el fotoenvejecimiento.

 

¿Qué es la Niacinamida?

La niacinamida es una vitamina soluble en agua que es capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel. En realidad, se trata más bien de una forma de vitamina B3 que se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras. También la podemos hallar en diversos alimentos como los productos lácteos (leche, huevos, etc.) y algunas carnes.

Una de las grandes ventajas de la  niacinamida es que se trata de una vitamina de bajo peso molecular. Esto le va a permitir poder llegar también hasta las capas más profundas de la piel. Además, es un ingrediente que se puede emplear en todo tipo de pieles y que cuenta con una gran cantidad de beneficios que veremos a continuación.

 

Beneficios para la piel

1. Poder antioxidante

Es muy eficaz en la lucha contra el estrés oxidativo. Su acción previene los signos de envejecimiento prematuro, pues regenera el colágeno y la elastina haciendo que mejore el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

2. Acción Despigmentante

Contribuye a unificar el tono de la piel gracias a su capacidad para disminuir la transferencia de los melanosomas, responsables de la síntesis de la melanina. Esto evita que se acumulen en los queratinocitos (células de la epidermis) y por tanto, previene la aparición de manchas de la piel, actuando sobre los primeros signos del envejecimiento prematuro.


3. Combate y reduce el acné

El acné es un trastorno de la piel provocado por la obstrucción de los folículos pilosos con grasas, células muertas y otras impurezas. La niacinamida tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias que combaten y reducen el acné.

De hecho, se trata de un ingrediente que hidrata la piel en profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas. Así pues, puede disminuir las características marcas que deja el acné en la cara e incluso las manchas que se producen a su alrededor.

 

En GMA tenemos unas opciones para ti:

La Niacinamida de Mind Naturals contiene 10% de este activo + CBD que te ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel. CLIC PARA VER PRODUCTO

 

Niacindamida de Dermanat tiene un 10% de activo que es ideal para disminuir el tamaño de los poros. CLIC PARA VER PRODUCTO

 

Niacinamida de The Ordinary tiene 10% + zinc el cual favorece a la cicatricazación de la piel. CLIC PARA VER PRODUCTO

 

Para nosotros es muy importante conocer tu opinion, dejanos saber en los comentarios que dudas tienes para ayudarte a resolverlas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Envíos Rápidos

Enviamos todo Colombia de 2 a 4 días hábiles.

Pagos Seguros

Todos los medios de pago, tambien Contra entrega.

Registro Invima

Todos nuestros productos tienen registro Invima

Asesorías

Estamos para guiarte y crear tu rutina, escríbenos.